›› Destacados

 

FEAPEN entrega a la Dirección General su opinión sobre la 'Hoja de Ruta'

 

FEAPEN ENTREGA A LA DIRECCIÓN GENERAL SU OPINIÓN SOBRE LA "HOJA DE RUTA"

 

El pasado miércoles, día 4 de Febrero de 2009, los compañeros Ramón Infante y Juan Carlos Martínez, representantes de la Federación por delegación expresa de su Presidente, se entrevistaron con la Directora General de los Registros y del Notariado, Doña Pilar Blanco Morales, a quien hicieron entrega de un informe conteniendo su parecer en los aspectos en que la función notarial puede mejorarse, y de forma especial, sobre la seguridad jurídica preventiva que todos defendemos.

Al acto asistieron junto con los compañeros de SIOYA, Gustabo Lobeto y Enrique García-Valdecasas, que a su vez entregaron otro dossier a la Directora.

El acto transcurrió en un ámbiente de concordía y amabilidad, y ambos colectivos de empleados, de Registros y Notarías, evidenciaron su buena sintonía y respeto en cuanto al trabajo de cada institución.

Por parte de FEAPEN, se denunciaron los atropellos que algunos Notarios están realizando en cuanto a los salarios de los empleados de Notarías, situación que no agradó en absoluto a la Directora General.

Quedamos en seguir profundizando en todos aquellos aspectos que pueden contribuir a mejorar los métodos notariales, con humildad y recociendo que los empleados de Notarías y Registros juegan un papel fundamental en todo el devenir jurídico preventivo que se quiere mejorar.

 

Informe de FEAPEN sobre la "Hoja de Ruta"

 

Referencias

Diario Negocio (05/02/2009)
Hoja de ruta: piden suprimir la macronotaría.

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández