›› Premios

 

Cursos Postgrado Universitario FEAPEN-SIOYA'

 

ARRANCAN LOS CURSOS DE POSTGRADO UNIVERSITARIO DE SIOYA Y FEAPEN

 

Un grupo importante de compañeros de Sioya, con el apoyo de compañeros de FEAPEN, han visto culminados todos su esfuerzos en conseguir diversos Cursos Universitarios, que finalmente serán dispensados por el INSTITUTO DE POSTGRADO-DERECHO FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICAS Y EMPRESARIALES INSA-ETEA INSTITUCION UNIVERSITARIA DE LA COMPAÑÍA DE JESÚS PROMOTORA DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA FERNANDO III (Integrante de UNIJES junto con la Universidad de DEUSTO, Universidad Pontificia Comillas, Instituto Químico de Sarriá-IQS, ESADE, INEA, CESTE, SAFA y Facultad de Teología de Granada) y por la ESCUELA SUPERIOR DE ESTUDIOS JURIDICOS ROCOA.

El trabajo y planificación de estos Cursos ha sido exhaustivo, y ello se expone en la carta conjunta del Presidente de FEAPEN y Secretario General de SIOYA, Juan Carlos Rodicio y Gustavo Lobetto.

Hay casi tres mil preinscritos para la primera edición (curso 2008/2009).

Os adjuntamos los tres cursos ofertados para los compañeros de Notarías, con diversa complejidad. Dichos Cursos son los siguientes.

Curso Superior de Experto Profesional Universitario en Documentación Jurídica Registral y Notarial para COPISTAS, CONTRATADOS y SUBALTERNOS.
Curso Superior de Experto Técnico Universitario en Derecho Tributario, Hipotecario, Mercantil y Notarial para AUXILIARES.
Curso Superior de Especialista Universitario en Derecho Tributario, Hipotecario, Mercantil y Notarial para OFICIALES.

 

A la superación de cada uno de los cursos, la Universidad expedirá el correspondiente Título Propio Universitario de Postgrado y con la realización y superación de los tres cursos y como culminación de una formación continua profesional de carácter modular, se expedirá por la Universidad el correspondiente “TÍTULO DE GESTOR JURÍDICO, ESPECIALISTA EN DERECHO TRIBUTARIO, HIPOTECARIO, MERCANTIL Y NOTARIAL”.

Sin duda alguna, la formación en estos tiempos de crisis puede ser la diferencia entre tener expectativas futuras laborales o no. Te animamos compañeros a formarte y esta oferta formativa universitaria puede ayudarte profesionalmente.

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández