›› Convenio de colaboración

 

Convenio colaboración con la asociación de empleados de la provincia de Buenos Aires

 

FEAPEN FIRMA UN CONVENIO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN MUTUAL DE EMPLEADOS DE ESCRIBANIAS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (AEE)

 

En el pasado mes de Octubre se firmó en Madrid, el Convenio marco de colaboración entre la Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Empleados de Notarías (FEAPEN) y la asociación hermana argentina la Asociación Mutual de Empleados de Escribanías de la Provincia de Buenos Aires (AEE).

El acuerdo fue suscrito por Alberto Jorge Perera, Presidente de la Asociación argentina, y por Juan Carlos Martínez, por delegación del Presidente de la Federación española.

El objetivo del acuerdo es establecer las bases para emprender una estrecha colaboración para participar en programas y acciones comunes que redunden en un mejor aprovechamiento de los recursos de cada una de las instituciones, para el desarrollo, reconocimiento y prestigio de la profesión del empleado de Notaría/Escribanía.

Dentro de dichas actividades conjuntas están todas las que tienen que ver con aspectos profesionales, culturales, formativas, sindicales, de apoyo legal y cualesquiera otras relacionadas con los fines de ambas instituciones.

FEAPEN tratará de incluir a la Asociación AEE, como miembro amigo en la futura Confederación Europea de Empleados de Notarías.

Con independencia de las actuaciones concretas antes enumeradas, para el desarrollo de las actividades a que se refiere la cláusula anterior, ambas instituciones planificarán y ejecutarán programas de actuación conjunta. Entre estas actuaciones está la creación de un BOLETIN DIGITAL SEMESTRAL (con contenido diverso de ambas instituciones, y que se remitirá por e-mail).

El desarrollo de otras actividades que requieran la puesta en marcha de la colaboración será objeto de acuerdos específicos, que se incorporarán al presente acuerdo marco progresivamente, a medida que se vayan formalizando y constituirán parte inseparable del mismo.

En cualquier caso, las citadas actividades estarán supeditadas a las disponibilidades presupuestarias de ambas partes para cada ejercicio. A tal efecto, se creará una comisión mixta de seguimiento.

Ambas organizaciones, han intercambiado conocimiento de sus respectivas actuaciones en Argentina y España, e incrementarán los contactos para conseguir que nuestra común profesión tenga el prestigio que merece en ambos países.

 

Fotografías del convenio

 

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández