›› Formación

 

ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN AEADE PARA PROMOVER EL ARBITRAJE

 

FEAPEN FIRMA UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN AEADE PARA PROMOVER EL ARBITRAJE

 

Nos sentimos muy satisfechos del acuerdo de colaboración suscrito el día 18 de Noviembre de 2010, por nuestra con la importante Asociación Europea de Arbitraje (AEADE).

FEAPEN tiene vocación de servicio público, y los cientos de afiliados que la integran pueden dispensar un asesoramiento cabal en temas jurídicos de toda índole, entre ellos de arbitraje.

El convenio suscrito con AEADE obedece a un deseo común de fomentar el uso del arbitraje en los campos del derecho societario y en otros campos, pudiendo asesorar a los clientes sobre las ventajas de incluir en las escrituras notariales cláusulas de arbitraje, si así lo desean.

Somos conscientes del gran atasco judicial que vive el país, y el arbitraje es un medio más de resolución de conflictos, de forma rápida y eficaz. Nosotros sabemos que AEADE es una institución arbitral de referencia y tiene la estructura, dimensión, medios personales y materiales para llevar a buen fin el convenio suscrito.

Ambas Asociaciones intercambiarán conocimientos, incluso acciones formativas, para llevar a buen puerto el fin que ha movido a la suscripción de este acuerdo: promocionar el arbitraje con un medio eficaz de resolución de conflictos.

 

Página web de Aeade

www.aeade.org

 

Fotografías de la firma del Convenio

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández