›› Destacados

 

Gabinete Jurídico-Laboral

 

FEAPEN HA CREADO UN GABINETE JURÍDICO-LABORAL PARA 2011, DONDE SE ESPERA UN AUMENTO EN LA CONFLICITIVAD LABORAL

 

La Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Empleados de Notarías (FEAPEN), ha creado recientemente un Gabinete jurídico-laboral con el objetivo de brindar asesoramiento, ayuda y logística a todos los compañeros del país.

En este mes, empezarán a aplicarse algunos de los efectos del I Convenio Nacional (ya impugnado por FEAPEN en la Audiencia Nacional), y por eso, debemos todos estar preparados y atentos a la aplicación de los efectos de dicho convenio en las nóminas correspondientes a este mes de Enero que se entregarán en Febrero.

Los responsables de este vital asunto, Oficiales de Notaría y Abogados trabajadores en las Notarías de todo el país, con el Asesoramiento de Abogados externos os facilitarán la información precisa.

No obstante, a todas las Asociaciones se pasarán instrucciones adecuadas y precisas de los particulares más destacados a tener en cuenta en la confección de las nóminas, y de las partidas que deben contener.

Podéis enviarnos vuestras nóminas ante cualquier duda. Toda la documentación recibida se tratará con confidencialidad por los responsables. Además, os recordamos que tenemos el apoyo jurídico-legal del Sindicato CSI-F, que defenderá en nombre de todos los afiliados los derechos laborales que nos asisten.

Por tanto compañeros, cualquier duda, problema o situación que se plantee en los próximos meses comunícanosla, trataremos de darle pronta respuesta.

Desde FEAPEN se pide tranquilidad a los compañeros, que sigan trabajando con diligencia y tesón como siempre. La autoridad laboral dirimirá los aspectos más controvertidos del Convenio Nacional suscrito, y confiamos en darle la vuelta en los aspectos más importantes. Para ello tu ayuda es indispensable.

Todas las consultas hacerlas por e-mail a: contacta@feapen-internos.org.

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández