›› Formación

 

Jornada Sociedades Mercantiles en Pamplona

 

SE ACOGE CON INTERÉS LA JORNADA SOBRE LAS SOCIEDADES MERCANTILES EN PAMPLONA

 

El pasado 14 de noviembre, fruto de la colaboración entre la Asociación de Empleados de Notarías de Navarra y EUREN, tuvo lugar en Salón de Actos del Ilustre Colegio Notarial de Navarra, en Pamplona, una jornada de formación destinada a los empleados de notarías de Navarra, bajo el título "LA CONSTITUCIÓN DE LA SOCIEDAD. Aspectos prácticos tras la última reforma de la LSC, operada por Ley 25/2011, de 1 de agosto”.

El evento tuvo el respaldo y apoyo de la Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Empleados de Notarías (FEAPEN).

Actuó como ponente llegado desde Madrid, el compañero y miembro de la Escuela de Formadores, D. Ángel Bautista Mesa.

Al comienzo de la sesión, se repartió entre los presente un pequeño dossier que sirvió de buena ayuda a los presentes a seguir la conferencia. Fueron durante aproximadamente dos horas, las que el ponente y la treintena de compañeros llegados de toda la geografía de Navarra expusieron y debatieron sobre la incipiente actualidad de las sociedades mercantiles, ahondando en la Sociedad Limitada por ser la forma más frecuente en la práctica de los despachos notariales.

Sirvan estas pequeñas líneas para mostrar nuestro agradecimiento y profunda estima por la labor que desarrolla a favor de la formación de los Empleados de Notarías al ilustre compañero D. Ángel Bautista.

 

Fotografías de la Jornada

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández