›› Destacados

 

Nuevo Director General Registros y Notariado

 

NOMBRAMIENTO DEL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LOS REGISTROS Y EL NOTARIADO

 

El Rey, a propuesta del Ministro de Justicia, Don Alberto Ruiz-Gallardón, ha nombrado Director General de los Registros y del Notariado a DON JOAQUÍN JOSÉ RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ por el REAL DECRETO 1934/2011 de 30 de diciembre y publicado en el BOE el 31 de diciembre.

D. Joaquín José Rodríguez Hernández (Granada, 1957) es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra y pertenece a los Cuerpos de Registradores de la Propiedad y Mercantil, y de Notarios. Ha sido Profesor Asociado de la Universidad de Navarra, Director del Centro de Estudios Hipotecarios de Navarra, Vocal de la Comisión de Informática del Colegio de Registradores y Vocal de la Junta de Gobierno, Director del Servicio de Sistemas de Información del Colegio de Registradores de España y representante de España en la III Conferencia Internacional de Registros Mercantiles de Europa y en la Conferencia Internacional para adoptar un Convenio relativo a equipo móvil y un Protocolo Aeronáutico. Codirector de la Revista Aranzadi de Derecho y Nuevas Tecnologías. En la actualidad es Registrador Mercantil y de Bienes Muebles de Zaragoza.

FEAPEN como siempre ha hecho, desea mantener una fluida relación con el máximo responsable del Notariado. Le deseamos éxito en esta nueva etapa que se abre en estos tiempos de dificultad.

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández