›› Destacados

 

Reunión Nuevo DGRN

 

EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LOS REGISTROS Y DEL NOTARIADO RECIBE A UNA DELEGACIÓN DE FEAPEN

 

El pasado lunes día 26 de Marzo de 2012, por la tarde, y durante una hora tuvo lugar en la sede de la Dirección General de los Registros y del Notariado, una entrevista mantenida por los nuevos Director y Subdirector Generales, Joaquín José Rodríguez Hernández y Javier Vallejo, y los representantes de la Federación, Jesús Francisco Fernández Díez, Presidente de la misma, Chema Pérez Pellicer, vocal de relaciones institucionales, y Juan Carlos Martínez, Director de Comunicaciones de FEAPEN.

La reunión fue fructífera y muy cordial. El Sr. Rodríguez, como Notario y Registrador, es conocedor de nuestra situación y junto con el Subdirector nos evidenciaron un sincero aprecio por nuestra profesión y lo que implica.

Se presentó un pequeño dossier que recoge nuestras prioridades, dando énfasis a la situación laboral de muchos cientos de compañeros, que pese a su altísima cualificación profesional se encuentran incomprensiblemente en las filas del desempleo.

También se abordaron temas relacionados con la formación, coincidiendo en la necesidad de apoyar todas las iniciativas que favorezcan un mejor asesoramiento a los clientes de la Notaría.

FEAPEN ha manifestado su deseo de colaborar con todas las instituciones del Notariado, y todos los presentes coincidieron en mantener de forma sistemática encuentros para el intercambio de información y proyectos.

Pensamos que los nuevos dirigentes de la Dirección General puedan ayudarnos en los fines que nos hemos marcado.

 

Fotografías de la reunión

Chema Pellicer, Jesús Fernández y J.C. Martínez

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández