›› Formación

 

Curso de formación en Valencia

 

CURSO TEMÁTICO SOBRE "VENTA EXTRAJUDICIAL" CON INTERVENCIÓN NOTARIAL EN VALENCIA

 

En el pasado mes de abril y parte de mayo se ha impartido el curso temático sobre la venta extrajudicial con intervención de notario. Ha sido un curso muy especial, que se venía solicitando dada la proliferación de este tipo de escrituras y la complejidad del tema.

La Asociación APLEN-VALENCIA, siempre procura estar al día y actualizarse en los temas notariales, reciclándose y proponiendo a sus Asociados las novedades que nos sobrevienen día a día, pues en esta profesión no cesamos de recibir novedades legislativas que nos obligan a estar al día, solo tenemos que ver los APUNTES DE PRACTICA PROFESIONAL que recibimos de la FEDERACIÓN para darnos cuenta de la necesidad de realizar cursos periódicamente de reciclaje.

En Valencia ( con la pena de no poder hacer lo mismo con Alicante y Castellón, por falta de medios y de asociados), se vienen desarrollando cursos, unos detrás de otros, por ejemplo en lo que va de año se ha impartido el curso para Copistas, el de Declaración de Obra y División Horizontal, el propio de Venta Extrajudicial, el del Derecho de Familia, estamos preparando (cuando salga esta revista ya estará terminado) el de Auxiliares, seguirá Préstamos Hipotecarios sobre Bienes Inmuebles, Aranceles y Fiscalidad y para terminar el año Pólizas y Documentos Mercantiles.

Hemos comprobado que desgraciadamente muchos compañeros son apáticos e indiferentes en cuanto a su propia formación, no aprovechando el duro trabajo de los compañeros comprometidos y dispuestos a instruirles, como pasaba en décadas pasadas.

La Asociación APLEN-VALENCIA sigue empeñada en la Formación de sus afiliados e incuso dando entrada a no asociados para intentar captar nuevos socios y así seguiremos interesándonos por la buena formación de los Empleados de Notarias de la Comunidad Valenciana.

Desde la fuerza que dan los años, ánimo a todos los compañeros jóvenes y mayores a no descuidar su preparación jurídica, pues su puesto de trabajo tal vez, sin saberlo, dependa de ello. Un abrazo a todos.

Eduard Genovés

 

Fotografías del curso

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández