›› Formación

 

Curso de formación en Málaga

 

ÉXITOSO DESEMBARCO FORMATIVO EN LA BELLA CIUDAD DE MÁLAGA

 

El día 13 de Junio de 2012, tuvo lugar en Málaga en las magnificas instalaciones de la sede del Sindicato CSI-F, el curso sobre “La Constitución de la Sociedad Mercantil y acuerdos sociales más sencillos”, organizado por la Asociación Euren con el apoyo logístico de la Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Empleados de Notarías (FEAPEN).

El curso empezó con la intervención del Presidente de Feapen, Jesús F. Fernández Diez, quién dio la bienvenida a los compañeros asistentes y les ánimo a seguir formándose, ya que en estos tiempos la formación es fundamental para conservar los puestos de trabajo. También les comento las ventajas de afiliarse a la asociación EUREN que en Andalucía ya cuenta con cientos de afiliados.

El curso lo impartió nuestro insigne compañero Ángel Bautista Mesa, Oficial de Notaría, quién con abitual maestría fue desgranando todo el tema sobre la constitución de la Sociedad Mercantil, punto por punto, dando énfasis a las nuevas modificaciones que se han ido introduciendo. También comentó algunas resoluciones de DRGN que se habían publicado para resolver algunos conflictos interpretativos que se habían producido.

Los compañeros malagueños disfrutaron del curso en el que participaron activamente y mostraron profundo interés por seguir aprendiendo, dejándonos algunos comentarios los participantes como los siguientes:

“Completo, orientativo, ameno, muy interesante, excelente, magnífico, práctico”.

También nos dijeron los cursos que les gustaría realizar a continuación: Sucesiones, Práctica Notarial, Auxiliar de Notaria, Hipoteca Inmobiliaria, Copista, Aspectos notariales sobre discapacidad, Fiscalidad, Edificación y Propiedad Horizontal, Índices, Redacción de Escrituras.

Algunos compañeros nos mostraron su satisfacción por la buena acogida por parte de los organizadores.

Desde EUREN agradecemos al Sindicato CSI-F la cesión del aula para la impartición del Curso y a Don Emilio Milanés coordinador del Sindicato en Málaga, quién se desvivió en atenciones hacia nosotros y los compañeros que asistieron al curso.

También queremos dar las gracias a nuestro compañero malagueño Antonio Gutiérrez Palomo, afiliado a EUREN, por su colaboración en la organización del curso.

EUREN y FEAPEN desean organizar para después del verano algún curso presencial en Málaga como nos han demandado muchos compañeros.

 

Fotografías del curso

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández