›› Formación

 

Curso de pólizas en Pamplona

 

CRÓNICA DEL CURSO DE “PÓLIZAS. CONTRATOS MERCANTILES” EN PAMPLONA

 

En el pasado mes de mayo, y en tres sesiones de dos horas cada una de ellas, tuvo lugar en Pamplona el curso de “PÓLIZAS. CONTRATOS MERCANTILES”.

Se trataba de una oferta formativa gratuita para el sector de Empleados de Notarías financiado por el Servicio Público de Empleo Estatal y organizado por la Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Empleados de Notarías (FEAPEN), a través de la Asociación Navarra de Empleados de Notarías y de la entidad MÉTODO CONSULTORES.

El curso presencial fue impartido por la compañera Sonia Vila Pérez, licenciada en Derecho y con una amplia experiencia en el sector, abarcando una duración total de seis horas y en el Salón de Actos del Iltre. Colegio Notarial de Navarra (Avda. Carlos III, 27. Pamplona – 31002).

Un total de veintidós empleados de notarías, en activo y desempleados, tomaron parte en el curso, destacando mayoritariamente los de Pamplona aunque también los hubo de despachos de las localidades de Aoiz, Burlada, Lekunberri y Tafalla.

Concluyó el curso de formación cumplimentándose los cuestionarios de evaluación tanto de los alumnos como del curso, procediéndose entonces a la solemne entrega de los diplomas que acreditaban su aprovechamiento y titulación del curso.

 

Fotografías del curso

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández