›› Directiva

 

José Gómez Presidente FEAPEN

 

JOSÉ GÓMEZ DE LA ROSA ASUME LA PRESIDENCIA DE FEAPEN

 

Fue el pueblo serrano de Vianos (Albacete), el que el día 2 de Agosto de 1948 vio nacer al nuevo Presidente de la Federación, José Gómez de la Rosa, que se ha ganado el respeto y admiración del colectivo de empleados de Notarías.

Este manchego de pura cepa, felizmente casado, con tres hijos y un nieto llamado Rodrigo, que es hoy por hoy su principal alegría, cursó bachillerato en Alcoy, y dos cursos de maestría industrial, teniéndose posteriormente durante bastantes años que dedicarse a la agricultura, donde con sus manos tuvo que extraer el fruto de su trabajo.

Más adelante en el abril de 1978, empezó a trabajar en Albacete, en la Notaría de José Marqueño Molina. Después continuó trabajando en diversas notarías de la capital manchega, hasta su actual Notario Carlos Albeldo. Ha pasado por todas las categorías profesionales, de copista a Oficial Primero, habiendo superado los exámenes de ascenso existentes hasta el año 1995.

Es Presidente de la Asociación ASOCAMUR, de fuertes convicciones éticas y morales, y apasionado de la equitación, los caballos y la naturaleza. Su mayor activo comenta son sus amigos, que ha ido cultivando durante muchos años.

Le deseamos éxito en esta etapa, y estamos seguros de que su equilibrio, madurez y buen hacer conducirán a la Federación por la senda del crecimiento y estabilidad futura.

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández