›› Formación

 

Curso edificación Castellón

 

FEAPEN IMPARTE EN CASTELLÓN UN CURSO SOBRE EDIFICACIÓN Y PROPIEDAD HORIZONTAL

 

Ha terminado con gran éxito el curso presencial PROPIEDAD HORIZONTAL Y EDIFICACIÓN, que ha sido impartido los días 25 y 26 de junio de 2013 en la bonita ciudad de Castellón.

El curso, ha sido organizado por FEAPEN e impartido por el Notario Don Ernesto Tarragón Albella, a quién agradecemos su interés y clase magistral impartida, también damos las gracias a la Fundación BALAGUER GONEL HERMANOS, que nos prestó su acogedor local para impartir el curso.

El gran interés de los alumnos por el curso ha propiciado que el propio Notario nos haya instado a realizar otros cursos en bien de la docencia de los empleados de notarías y se ha ofrecido a impartirlos él mismo.

Damos las gracias también a nuestro compañero Eduard Genovés de la Asociación de Valencia por su interés y empeño en que este curso se impartiera en Castellón y a nuestro compañero de esta ciudad Manuel José Ros por su colaboración en la organización del curso ya que sin su apoyo, todo hubiera sido más difícil.

FEAPEN sigue con sus planes de extender la formación por toda España, también en las ciudades de la comunidad Valenciana y está muy satisfecha por el interés de los compañeros/as de Castellón por la Formación.

 

Fotografías

-

 

 

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández