›› Jornadas

 

Jornada Informativa San Sebastián

Gemma Granados y Juan Ignacio Azpíroz

 

SE REAVIVA LA LLAMA ASOCIATIVA EN SAN SEBASTIÁN

 

Había cierta expectación por conocer el alcance de la invitación que había realizado FEAPEN a los compañeros de San Sebastián (País Vasco).

La Jornada tuvo lugar el jueves día 4 de julio de 2013, en la Delegación Notarial, sita en la calle Garibay, 34 1ª planta, de la citada ciudad donostiarra, cedida amablemente por el Colegio Notarial del País Vasco, a quienes hacemos extensivo nuestro agradecimiento y a la responsable de la misma Gemma Granados.

Durante más de una hora, el Vicepresidente de FEAPEN, Juan Carlos Martínez, rodeado de nuestros compañeros de Navarra, Juan Ignacio Azpíroz y Carlos Catalán, y Mari Paz, llegada desde Bilbao, explicaron a los veinte compañeros asistentes los proyectos y actividades de FEAPEN, y la intención de dar cursos de formación en las tres capitales vascas, Bilbao, San Sebastián y Vitoria.

Hemos evidenciado el interés de los compañeros y la preocupación por la situación laboral existente, y hemos dado énfasis a la importancia de la unidad profesional entorno a FEAPEN, como vehículo idóneo para atender a las necesidades asociativas de todos los compañeros.

Sabemos que hace muchos años, nuestros compañeros vascos estaban implicados en todos los aspectos profesionales del colectivo, y gratamente hemos verificado la preocupación existente actualmente en la necesidad del intercambio asociativo, esperamos que este fuego crezca en tan bella tierra.

 

Fotografías

-

 

 

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández