›› Reuniones

 

Reunión CGN

J.C. Martínez, Antonio Pérez-Coca, Francisco Pizarro y José Gómez

 

FRUCTÍFERA REUNIÓN EN EL CONSEJO GENERAL DEL NOTARIADO

 

El pasado día 28 de octubre, durante más de una hora se reunieron en la sede del Consejo General del Notariado, Francisco Pizarro, Decano del Colegio de Aragón representante de aquél, Antonio Pérez-Coca, Notario representante de FEDANE (Patronal Notarial), y el Presidente y Vicepresidente de FEAPEN, José Gómez y Juan Carlos Martínez, respectivamente.

La entrevista fue continuadora de la que se mantuvo antes del verano con el Sr. Pizarro, y podemos decir que se abordaron francamente diversos asuntos relativos a la formación y otros asuntos de interés para ambas colectivos.

Se llegó a la convicción de que tanto FEDANE como FEAPEN han mantenido pocas relaciones institucionales y que deben aunar posturas y llegar a acuerdos útiles y provechosos para todos los empleados de notarías.

Nuestros representantes explicaron a Sr. Pérez-Coca que FEAPEN tiene un pacto sindical con CSI-F, que hoy por hoy es el Sindicato mayoritario en el sector de Notarías, pero que nuestras relaciones laborales deben discurrir por el camino del entendimiento y la buena fe.

Se quedó para el mes de Noviembre seguir trabajando, en puntos concretos, en la creación de un programa conjunto de formación, para ello habrá que dibujar un escenario de actividades meditadas y de futuro.

Ambas partes acordaron dejar atrás las diferencias del pasado y mirar juntos hacia el futuro, con el pleno convencimiento que en estos momentos la institución notarial necesita armonía, paz y unidad.

 

 

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández