›› Participaciones

 

Registros de Propiedad Intelectual

 

REPRESENTANTES DE FEAPEN PARTICIPAN EN LA MESA REDONDA SOBRE LOS REGISTROS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

 

El día 29 de octubre de 2013, tuvimos la oportunidad de participar en la mesa redonda organizada por DENAE ( Asociación Española sobre el Derecho al entretenimiento) a la que fueron invitados los afiliados a FEAPEN.

Fuimos recibidos por la Directora de la Biblioteca Regional Joaquín Leguina, de la Comunidad de Madrid, Doña Isabel Moyano, quien muy amablemente nos enseño algunas de las espléndidas instalaciones de dicha Biblioteca, que nos impresiono por su belleza, majestuosidad y la gran cantidad de ejemplares de libros de que pueden disfrutar los madrileños y los visitantes de la Capital.

En la mesa redonda participó nuestro compañero Juan Carlos Martínez Ortega, Vicepresidente de FEAPEN, abogado y Oficial de Notaría; Henar Pérez Castaño. Abogada de Safe Creative. Alejandro Puerto. Registrador en el Registro Territorial de la Propiedad Intelectual de la Comunidad de Madrid, siendo el acto moderado por Juan Fernández Garde, Socio de Santiago Mediano Abogados. Cada uno dio su visión en cuanto a la mejor forma de salvaguardar nuestra propiedad intelectual, sea a través de su inscripción en los Registros Públicos, Registros Privados, o mediante acta o depósito notarial. El debate estuvo muy ameno y contó con la participación de los asistentes.

Estamos orgullosos de estar presente en actos jurídicos de primer nivel y defender la función pública del Notariado.

 

Fotografías

 

 

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández