›› Formación

 

Curso SL Madrid

 

SE IMPARTE EN MADRID UN CURSO SOBRE SOCIEDAD LIMITADA

 

El pasado mes de octubre de 2013, en la sede de FEAPEN en Madrid, comenzó el curso sobre Sociedad Limitada, organizado por FEAPEN y con la colaboración de la Consultora INCENTIFOR. El curso, con una duración de 8 horas presenciales, fue impartido por Raúl Tovar, Oficial de notaría.

A lo largo de los días de duración del curso se han ido explicando los diferentes temas relacionados con la constitución y estatutos sociales de la Sociedad Limitada, los órganos sociales y el aumento de capital. También se ha llevado a cabo el desarrollo práctico de la Ley 7/2003 de 1 de Abril, sobre la Sociedad Limitada Nueva Empresa. El estudio teórico de todos los temas estuvo acompañado de numerosos ejemplos prácticos.

En la actualidad, este tipo de acciones formativas son imprescindibles para actualizar y ampliar los conocimientos de los empleados de notarías. FEAPEN, con este tipo de acciones, sigue apostando por la formación y la preparación profesional de las personas que forman parte de nuestra profesión.

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández