›› Jornadas

 

Jornada Discapacidad Bilbao

 

JORNADA EN BILBAO SOBRE DOCUMENTOS NOTARIALES RELACIONADOS CON LA DISCAPACIDAD

 

El pasado día 4 de diciembre en la bonita ciudad de Bilbao, tuvo lugar la Jornada organizada por FEAPEN sobre los “Documentos notariales relacionados con la Discapacidad” para ello se desplazaron directamente desde Madrid el Vicepresidente de FEAPEN, Juan Carlos Martínez y Mayte, secretaria de la Asociación.

A la Jornada asistieron un nutrido grupo de compañeros de Bilbao y alrededores, que disfrutaron de este tema tan social y actual, y que para muchos era totalmente desconocido.

Los asistentes participaron activamente en la conferencia, contestando a las preguntas del orador, exponiendo sus dudas, comentando las actuaciones y documentos que realizan en sus despachos notariales, destacando las peculiaridades del Derecho Foral Vasco en dichos documentos.

Aprovechamos la visita a Bilbao para visitar algunas notarias, dando a conocer FEAPEN y las ventajas de las que disfrutan los afiliados, hablamos con muchos compañeros, que nos recibieron muy amablemente, a los que dejamos información y ejemplares de la revista Inter-Nos, seguiremos en contacto con ellos, ya que esperamos que esta visita haya sido el inicio de otras actividades que FEAPEN está programando para el año que viene en el País Vasco.

FEAPEN tiene ya un buen grupo de afiliados en el País Vasco. Esperamos que mas compañeros se unan a ellos y a los miles de afiliados que tiene FEAPEN en toda España, para el fortalecimiento de la profesión.

 

Fotografías

 

 

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández