›› Formación

 

Formación Valencia

 

VALENCIA SIGUE APOSTANDO POR LA FORMACIÓN

 

En los locales de la asociación de Valencia, se ha desarrollado y finalizado los cursos teóricos y prácticos para AUXILIARES DE NOTARIA y sobre FISCALIDAD Y ARANCELES. Próximamente se iniciará otro curso de PRESTAMOS HIPOTECARIOS.

También en breve tiempo en la Ciudad de Castellón se iniciará el curso subvencionado por el Plan de Formación del Estado, sobre DIVISIÓN Y PROPIEDAD HORIZONTAL, que por la complejidad de la documentación necesaria aún no ha podido iniciarse.

Adjuntamos dos fotografías de unos pocos alumnos aventajados del curso de AUXILIARES, y otra de otros alumnos del curso de FISCALIDAD Y ARANCELES, impartidos por nuestro querido compañero y profesor Ernesto Barrera, el día que vinieron a retirar los TITULOS acreditativos de haber superado los cursos, añadiendo, que tanto el profesor como el coordinador-profesor Eduard Genovés, han manifestado su satisfacción por el alto nivel conseguido por los alumnos, que en su mayoría han alcanzado notas del 9 y 10, señal del alto nivel del profesorado y la excelencia del material y textos facilitados por la ASOCIACION ESTATAL DE EMPLEADOS DE NOTARIAS (FEAPEN).

 

Fotografías

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández