›› Formación

 

Curso Contabilidad Madrid

 

FINALIZA CON ÉXITO EN MADRID EL CURSO DE INICIACION A LA CONTABILIDAD

 

El día 2 de abril finalizó con mucho éxito, el segundo curso de Iniciación a la Contabilidad impartido en Madrid, por nuestro compañero oficial de Notaria y abogado Rafael Rodriguez.

Al curso asistieron un buen número de alumnos que estaban muy interesados en este tema, tan valioso para nuestra actuación en las Notarías.

El curso tenía la pretensión de dar unas nociones básicas de contabilidad y familiarizarse con los términos que se utilizan en la misma (lectura e interpretación de balances, por ejemplo).

Al finalizar el curso los alumnos mostraron su satisfacción por el desarrollo del curso y las explicaciones del Profesor, quien se sirvió de medios técnicos como el Proyector y la Pizarra para realizar sus explicaciones, y de múltiples ejercicios prácticos durante las sesiones que ayudaron a grabar las lecciones en los participantes.

FEAPEN anima desde aquí a los compañeros a participar en el Programa de Formación que ha preparado, sino puedes asistir a los cursos presenciales tienes la oportunidad de hacerlos a distancia, lo importante en estos tiempos es estar lo mejor preparado posible, para desarrollar el trabajo diario de la notaria e ir ampliando conocimientos.

 

Fotografías

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández