›› Formación

 

Curso Derecho de Sucesiones: Testamento y Herencia

 

CURSO DE DERECHO DE SUCESIONES: EL TESTAMENTO Y LA HERENCIA

 

El pasado mes de junio FEAPEN finalizó los cursos presenciales del primer semestre del año, y lo hizo impartiendo el curso de Derecho de Sucesiones: el testamento y la herencia.

El curso fue impartido por Raúl Tovar y Gonzalo De la Sen Rubiños, Oficiales de Notaría, expertos en Derecho sucesorio y miembros de la Escuela de Formadores de FEAPEN.

El Derecho de sucesiones es un campo jurídico muy complejo, lleno de matices y, se trata de una materia muy ligada a la actividad notarial. El objetivo del este curso fue que los participantes pudieran conocer el Derecho sucesorio para poder aconsejar e instruir a los clientes que acuden a la Notaría. Se trató de ver los diversos tipos de testamentos y la sucesión en todos sus aspectos generales.

La parte teórica fue apoyada por la realización de varios casos prácticos en los que el alumno pudo comprobar su nivel de entendimiento de la materia.

La mayoría de los participantes al terminar el curso nos transmitieron su satisfacción y, por la importancia y dimensión de la materia, la necesidad de hacerlo más extenso, aspecto que FEAPEN recoge para futuras convocatorias.

La Asociación espera que con este curso se haya ayudado a comenzar, compartir y fortalecer conocimientos en materia de Derecho sucesorio, proporcionando mayor seguridad jurídica en los participantes a la hora de trabajar esta materia.

 

Fotografías

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández