›› Formación

 

Jornada Intervención Póliza Valencia

 

FRUCTIFERA JORNADA FORMATIVA EN VALENCIA Y REUNIÓN CON LA DELEGACIÓN DE FEAPEN

 

El pasado día 24 de septiembre, tuvo lugar en el magnífico salón del Ilustre Colegio Notarial de Valencia una jornada de formación sobre La Intervención de la Póliza, con motivo de la presentación del Libro editado por FEAPEN con igual título.

Los cerca de medio centenar de empleados de Notaría de la Comunidad valenciana, tuvieron el placer de compartir durante una hora y media momentos de compañerismo y aprendizaje profesional.

La ponencia estuvo a cargo de nuestro compañero madrileño, Juan Carlos Martínez Ortega, Abogado y Oficial de Notaría, el cual estuvo acompañado del Presidente y Vocal de FEAPEN, José Gómez de Rosa y Chema Pérez Pellicer, venidos de Albacete y Alzira, respectivamente.

La conferencia que fue muy distendida e ilustrativa recalcó que la póliza intervenida es un documento más de los que autoriza el Notario, y que exige, como todos, rigor, exhaustividad y asesoramiento.

Agradecemos desde esta página al Decano del Colegio Notarial de Valencia, D. César Belda, y a la Oficial Lola Aparicio, por su amabilidad y disposición.

Los asistentes salieron resueltos a seguir volcándose en su propia formación, la cual es necesario para brindar en las Notarías un servicio público de calidad.

 

REUNIÓN EN LA SEDE DE FEAPEN

 

Antes de la jornada formativa, nuestros compañeros José Gómez y Juan Carlos Martínez, Presidente y Vicepresidente de FEAPEN, se reunieron junto con emblemáticos compañeros locales, en la sede de FEAPEN en el céntrico Paseo de Ruzafa, para tratar sobre el futuro de la Delegación valenciana.

Tras una positiva reflexión conjunta se llegó al acuerdo de potenciar dicha Delegación a través de los cursos de formación, alma y bastión de la historia de nuestros compañeros valencianos.

Además, la Delegación valenciana estará abierta todos los lunes por la mañana para atender personalmente a los compañeros que lo precisen, gracias a la colaboración altruista de nuestras queridas compañeras jubiladas Pepa y Teresa.

Pero toda la logística, comunicaciones, teléfonos, etc. será gestionado desde nuestra sede central en Madrid. La idea es que con una simple llamada de teléfono cualquier compañero esté atendido e informado cualquier día del año por la mañana y las tardes de los lunes y miércoles.

Somos favorecedores de la diversidad y de la unidad, y juntando los medios podremos conseguir que FEAPEN siga creciendo para los miles de empleados de Notarías de ahora y del futuro.

Fotografías

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández