›› Formación

 

Curso Gestión Documentos Notariales

 

TERMINA EL CURSO DE COPISTA EN MADRID

 

El pasado mes de diciembre finalizó el curso presencial de Copista, impartido por el abogado y Oficial Primero, José Ramón Infante González de la Aleja en las instalaciones que tiene FEAPEN en Madrid, en la calle Mayor nº 6.

El curso de Copista, siempre presente en la oferta formativa de FEAPEN, es muy importante para que los empleados de notarías que quieran trabajar o que estén desempeñando ya las funciones de copista, sepan distinguir los diferentes tipos de escrituras, la clasificación y la estructura de las Actas, la intervención notarial en los documentos privados, el Protocolo y las Copias, Testimonios, etcétera.

En la valoración general que han llevado a cabo los participantes del curso destaca la posibilidad de aplicar lo estudiado en el puesto de trabajo y la de cambiar de puesto de trabajo, adquiriendo nuevas habilidades y conocimientos.

FEAPEN agradece a todas las personas que han participado en el curso, sabemos el esfuerzo que hace cada uno de ellos por acudir a las clases y participar activamente en el desarrollo de la actividad formativa de la Asociación.

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández