›› Destacados

 

Reunión con DGRN

José Gómez de la Rosa y Francisco Javier Gómez Gálligo

 

EL NUEVO DIRECTOR GENERAL DE LOS REGISTROS Y DEL NOTARIADO RECIBE A REPRESENTANTES DE FEAPEN

 

El pasado día 14 de enero de 2015, Francisco Javier Gómez Gálligo, nuevo Director General de los Registros y del Notariado recibió al Presidente y Vicepresidente de FEAPEN, José Gómez de la Rosa y Juan Carlos Martínez Ortega.

La reunión transcurrió en un clima de cordialidad y franqueza. FEAPEN manifestó al Director General su preocupación por los estragos que la crisis económica ha originado en los ingresos en las Notarías, extremo que ha producido recortes salariales y otras medidas traumáticas no deseadas, y le reiteró su pleno compromiso con la Institución Notarial, tanto con el Consejo General del Notariado como con la FEDANE.

Se expuso al Sr. Gómez Gálligo la necesidad de una actualización de los aranceles notariales para hacer viable la Notaría, especialmente en los documentos sin cuantía. Además, se le explicaron las líneas básicas de la Asociación FEAPEN, entre la que se encuentra la formación del colectivo para poder dispensar un servicio de calidad.

El Director General encomió la labor que estamos realizando en este sentido y anunció que está próxima la promulgación de la Ley de Jurisdicción Voluntaria que asignará a Notarios y Registradores más competencias y atribuciones, lo que aumentará un poco la actividad notarial.

Se mostró dispuesto a organizar algún evento junto con el Notariado para fomentar la formación del colectivo en la que se tendría en cuenta a FEAPEN, y se puso a nuestra disposición para mantener una fluida comunicación, postura que agradecemos sinceramente.

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández