›› Jornadas

 

Jornada Pólizas Pamplona

 

EL COLEGIO DE NAVARRA ACOGE UNA JORNADA FORMATIVA SOBRE LA INTERVENCIÓN DE LA PÓLIZA

 

El pasado día 6 de octubre de 2015, tuvo lugar en la sede del Ilustre Colegio Notarial de Navarra, sito en la Avda. de Carlos III, el Noble, de Pamplona, una Jornada formativa organizada por FEAPEN, con el tema “LA IMPORTANCIA DE LA ACTUACIÓN NOTARIAL EN LA INTERVENCIÓN DE LA POLIZA”.

Tuvimos a nuestra disposición el excelente Salón de Actos, y allí, más de veinte compañeros venidos al efecto de diversas localidades de Navarra, como Estella, Puente La Reina, Lekunberri, Tafalla, Burlada y sobre todo de Pamplona, disfrutamos de una jornada formativa amena, instructiva y de compañerismo.

El ponente, venido expresamente de Madrid, nuestro compañero y Vicepresidente de FEAPEN, Juan Carlos Martínez Ortega, disertó sobre la notoria importancia que tiene la póliza mercantil, y cómo ésta, no es un instrumento menor, exigiendo de los compañeros que se ocupen de esta trascendente labor, mucha diligencia y rigor.

Se utilizó el libro editado por FEAPEN “La intervención de la póliza” que está teniendo un notable éxito entre Notarios y empleados, ya que aborda un tema poco conocido en el sector.

Sin duda, los compañeros disfrutaron de este evento jurídico y de la disposición de FEAPEN para ayudarles en su formación profesional.

Desde FEAPEN, agradecemos sinceramente a nuestros compañeros navarros su apoyo, así como al Ilustre Colegio Notarial de Navarra por su generosidad al cedernos sus magníficas instalaciones.

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández