›› Jornadas

 

Jornada Pólizas Coruña

 

LAS PUERTAS DEL COLEGIO NOTARIAL DE GALICIA SE ABREN A FEAPEN

 

Nos llena de profunda alegría haber podido, por primera vez, impartir una jornada de formación en el Ilustre Colegio Notarial de Galicia, con sede en A Coruña.

El pasado 10 de febrero, en el magnífico salón de actos del Colegio, cerca de cuarenta personas se dieron cita durante hora y media para hablar sobre la importancia en la actuación notarial en la intervención de las pólizas mercantiles.

Al efecto, se trasladó desde Madrid, nuestro compañero Juan Carlos Martínez, Oficial de Notaría y Vicepresidente de FEAPEN, que estuvo arropado por los insignes compañeros gallegos, José Lema y Juan Carlos Rodicio, que hicieron de anfitriones.

La jornada resultó muy positiva y amena, con múltiples intercambios de opiniones y actuaciones, contrastando la forma de hacer las cosas y sobre todo, enfatizando la importancia de dar a la intervención de estos instrumentos públicos la solemnidad y rigor que merecen.

Confiamos en que a esta sesión formativa la sigan muchas otras, pues es preciso que el colectivo de las Notarías cuente con los conocimientos técnicos y jurídicos precisos para desempeñar una labor ejemplar.

 

Fotografías

Jornada Pólizas Coruña
Jornada Pólizas Coruña
Jornada Pólizas Coruña
Jornada Pólizas Coruña

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández