›› Formación

 

Curso Sevilla Jurisdicción Voluntaria

 

EL ILUSTRE COLEGIO DE ANDALUCÍA ACOGE UN CURSO SOBRE LA JURISDICCIÓN VOLUNTARIA

 

Los días 7 y 14 de marzo, en el Ilustre Colegio Notarial de Andalucía, en la capital hispalense, se llevó a cabo una nueva edición del curso presencial sobre Jurisdicción Voluntaria. En esta ocasión, el profesor fue Juan Pablo Pérez Velazquez, abogado, profesor de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y Doctor en Derecho.

Como ha ocurrido en otras ciudades españolas, el curso tuvo muy buena acogida, con una alta participación de los compañeros/as.

El curso pretendió transmitir a los participantes el reconocimiento de competencias que hace la Ley de la Jurisdicción Voluntaria respecto a la figura del Notario en determinadas materias. Una de las novedades que introduce y con mayor repercusión mediática, es el conjunto de nuevas competencias que la citada Ley, encomienda al Notario en materia matrimonial. Además, ha ampliado considerablemente la competencia notarial en materia de sucesiones y herencias.

FEAPEN espera que estas dos jornadas ayudaran a despejar las posibles dudas que surgen en la aplicación práctica de algunos aspectos de esta importantísima Ley y confiamos, podamos seguir ahondando conocimientos e intercambio de experiencias en la maravillosa Andalucía.

 

Fotografías

Curso Sevilla Jurisdicción Voluntaria
Curso Sevilla Jurisdicción Voluntaria

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández