›› Jornadas

 

Jornada Herencia Madrid

 

JORNADA DE FORMACIÓN EN EL ILUSTRE COLEGIO NOTARIAL DE MADRID SOBRE LOS “ASPECTOS PRÁCTICOS NOTARIALES EN LA ACEPTACIÓN DE LA HERENCIA A BENEFICIO DE INVENTARIO”

 

El pasado día 30 de mayo, ha tenido lugar en el Ilustre Colegio Notarial de Madrid, la ponencia del insigne Notario (jubilado) D. Isidoro Lora-Tamayo Rodríguez, respecto a los “Aspectos prácticos Notariales en la aceptación de la Herencia a beneficio de inventario”.

Esta interesantísima jornada formativa ha tenido una alta participación de compañeros, y en ella se ha tratado de una forma muy amena diferentes aspectos formales, así como varias aclaraciones y/o precisiones sustantivas sobre la aceptación de la herencia a beneficio de inventario.

FEAPEN sigue en el empeño de poder seguir realizando estas magnificas ponencias, en las que compartimos y despejamos los empleados de notarias muchas cuestiones que nos surgen en el quehacer del día a día. Desde aquí os agradecemos a todos los asistentes vuestra presencia y para los que no han podido asistir, próximamente podréis visualizar esta jornada en la Zona de Asociados de la web.

 

Fotografías

Jornada Herencia Madrid
Jornada Herencia Madrid
Jornada Herencia Madrid
Jornada Herencia Madrid
Jornada Herencia Madrid

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández