›› Asamblea General

 

Asamblea General 2009

 

INFORME DE LA ASAMBLEA GENERAL DE FEAPEN

 

El pasado sábado, día 12 de Septiembre de 2009, se celebró en Madrid, la Asamblea Extraordinaria de la Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Empleados de Notarías.

A la misma asistieron compañeros de Galicia, Asturias, Castilla y León, Murcia, Castilla La Mancha, Madrid, Andalucía, Baleares, estando representada Extremadura.

Entre otros acuerdos, podemos resaltar:

CONVENIO NACIONAL.- Se acordó proseguir en la negociación. Se descartó casi por unanimidad la sustitución de la antigüedad por otros módulos de productividad. Se hizo nuevamente hincapié en la “sucesión de empresa” aunque por parte de la Patronal Notarial y los Sindicatos se descarta. Se dieron ciertos consejos y pautas a poner en práctica.
CONVENIO CSI-CSIF.- Se ratificó el convenio suscrito por FEAPEN con el Sindicato Independiente y de Funcionarios CSI-CSIF. Como consecuencia todos los compañeros de EUREN, y de las restantes Asociaciones Federadas por ese sólo hecho, ya pueden beneficiarse de los beneficios de pertenecer a dicho Sindicato independiente, como si fuesen afiliados y sin pagar nada.
APUNTES DE PRACTICA NOTARIA.- Igualmente, se abordó el tema del proyecto, ya realidad de recibir dosis de información notarial práctica a través de la Federación. Faltan todavía que algunas asociaciones hagan llegar los correos electrónicos para que sus asociados reciban tan importante información.
FUNCIONAMIENTO.- Se abordó el tema del funcionamiento de FEAPEN, y como todos los compañeros tienen que seguir las pautas de la Junta Directiva de la Federación. No es posible que compañeros no reciban la revista INTER NOS, u otras informaciones.
SUBVENCIÓN FORMACIÓN 2006. DEVOLUCIÓN Y MEDIDAS A TOMAR.- Con preocupación se recogió el apremio de devolución de una importante cantidad por la nefasta y negligente actuación de la Asociación Profesional de Madrid (APEN), que como sabéis ha sido excluida de la Federación. Se han tomado ciertas medidas y no se descarta ninguna actuación en defensa de nuestros legítimos intereses. Se ha constituido un gabinete de crisis encabezado por el Secretario de FEAPEN, Jesús Ferrao.
OFRECIMIENTO DE EUREN.- La Asociación Europea de Empleados de Notarías se ha ofrecido a las Asociaciones que tengan dificultades de logística, administración, asesoría y de establecimiento de formación (presencial y a distancia) a que suscriban un convenio de colaboración con EUREN, con el fin de ayudarles a obtener todas las ventajas que ya tienen sus afiliados. La citada ayuda está por definirse, en cuanto al costo, forma y medios, pero en EUREN tienen vocación de ayuda y tender la mano a los compañeros de toda España, sin excepción.
También se expresó que ya se ha solicitado la subvención, con la logística de IFI, para el Curso que viene.

 

Con las ideas claras, y las fuerzas renovadas terminó la reunión, evidenciándose el buen clima de amistad, entendimiento y compañerismo reinante en la Federación.

 

Fotografías de la Asamblea

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández