›› Asamblea General

 

Asamblea General 2012

 

LA ASAMBLEA GENERAL DE FEAPEN MARCA EL CAMINO HACIA LA INTEGRACIÓN

 

El día que tuvo lugar el VIII Seminario de Experto Documental en Notarías y Registros, y a continuación del mismo, es decir, el 24 de marzo de 2012, se celebró en Sevilla la Asamblea General Ordinaria de la Federación Estatal de Asociaciones Profesionales de Empleados de Notarías, a la que asistieron representantes de todas las asociaciones integradas en la misma.

Presidió la Asamblea el Presidente de Feapen, Jesús Francisco Fernández Díez, desarrollándose los diversos puntos del orden del día, que fueron aprobados por unanimidad.

Después de aprobarse el Acta de la última Asamblea del día 24 de septiembre de 2011, y previa la reseña de las cuentas del último ejercicio que hizo el Tesorero, Miguel Ángel Bueno Amarillo, se aprobó el balance correspondiente, y se abrió el debate sobre los elevados costes que suponen todas las actividades emprendidas por la Federación, entre las que se encuentran los desplazamientos para asistir a las reuniones de la CPNUE, pero la Asamblea estuvo de acuerdo en determinar que dichos viajes son necesarios para estar presente en Europa y que es un coste que, de momento, se puede asumir. El mantenimiento de la página web es otro de los gastos importantes de la Federación pero se decidió que hay que asumirlos para tener una página actual y efectiva, ya que si se queda obsoleta no sirve para nada.

El Presidente informó sobre las actividades realizadas en el último ejercicio y los cursos impartidos, que van en aumento año tras año.

Se debatió sobre el futuro y viabilidad de la continuidad de la Federación, ya que se pueden ver duplicados los costes al mantener las Asociaciones y la Federación, nombrando a Juan Carlos Martínez Ortega, Miguel Torres Molina y Miguel Ángel Bueno Amarillo para que confeccionen un informe a fin de evaluar la posibilidad de constitución de una sola Asociación nacional con delegaciones territoriales, persiguiendo siempre la viabilidad de los objetivos, la armonización y la economicidad de medios.

También se comunicó el cambio de dirección en la revista Inter Nos que, desde este número, estará dirigida por Guadalupe Ferrera Bonito, Oficial 1º de Notaría en Madrid.

A continuación el Abogado Laboralista colaborador de EUREN y FEAPEN, Pablo Urbanos, expuso de una manera clara y concisa las principales disposiciones de la Ley de la última reforma laboral, destacó los puntos que más afectan a las Notarías, que son muchos, y se puso a disposición de todos para tratar particularmente, uno a uno, los casos que surjan.

Por último, tomó la palabra el compañero Juan Carlos Martínez Ortega, quien elogió el lugar en el que se celebraba la Asamblea, hizo referencia al Seminario celebrado por la mañana y ensalzó la figura de los compañeros que en momentos tan difíciles dedican parte de su tiempo libre para conseguir una profesión más digna. Entre esos compañeros se encuentra Miguel Torres Molina, quien nadie duda ha luchado y ha dado todo para conseguir que se reconozca la importancia que tienen los empleados de Notaría en el Oficina Notarial. Ante el asombro y la sorpresa del propio Miguel, le fue entregada la Medalla de la Federación, con el aplauso y clamor de todos los asistentes.

 

Fotografías de la Asamblea

JC Martinez y Miguel Torres

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández