›› Asamblea General

 

Positiva Asamblea General de FEAPEN

 

POSITIVA ASAMBLEA GENERAL DE FEAPEN

 

El 18 de octubre de 2014, se celebró la Asamblea General de la Asociación, en unos de los patios del Hotel Los Patios, en la ciudad de Córdoba.

Se dio lectura al informe contable y al presupuesto para el año 2015, aprobándose en su integridad, existiendo un discreto superávit.

Se abordó el tema de las cuotas de los afiliados, que como consecuencia de la integración de las Asociaciones en FEAPEN, hay que ir equiparando, por eso, se acordó incrementar mínimamente las más bajas para así, poco a poco, igualar las mismas en todo el territorio nacional.

Entre los proyectos en los que hay que incidir para el futuro se encuentran los siguientes:

• Seguir con el Proyecto del Notariado a las aulas, que comenzó en Madrid y hay que extenderlo a otras provincias.

• Relanzar las Actividades Formativas que la Asociación tiene en proyecto: varios cursos presenciales en diferentes ciudades, los cursos on-line que se están haciendo en colaboración con Fedane y los cursos de formación con la colaboración de Incentifor.

• Intensificar la Bolsa de empleo de Feapen que está funcionando muy bien, sobre todo en Madrid, donde ya se ha ayudado a muchos compañeros a encontrar empleo y de las buenas relaciones establecidas con el Colegio Notarial. Comentar que es importante que la Bolsa de empleo llegue a los Notarios y Colegios de otras provincias y manifiestar que debemos trabajar en este sentido para que cuando necesiten contratar personal, cuenten con la bolsa de Feapen.

Se informó a los asistentes de la nueva sede que Feapen ha alquilado en la misma planta del edificio donde se halla actualmente, que ahora sí, es adecuada para nuestros objetivos, pues es mucho más espaciosa. Dispone de sala de administración, sala de juntas, aula de unos 50 metros cuadrados totalmente equipada para dar clases, dos aseos, holl de entrada y terraza.

Nuestro insigne compañero de Valencia Eduard Genovés ha dejado, por edad, todas sus responsabilidades en la Asociación y en la Junta Directiva, a quien desde aquí agradecemos su trabajo, esfuerzo y trayectoria, como uno de los grandes, sin duda, de nuestra historia corporativa.

Eduard fue sustituido por nuestra querida compañera María José Sierra Bermejo, Oficial de Notaría de Madrid, con una dilatada y acreditada trayectoria profesional, que estamos seguros aportará nuevas visiones a la Asociación.

Tras la denuncia del I Convenio Colectivo por parte de FEDANE, se abre la negociación para el II Convenio Nacional, designándose por unanimidad en la Junta, para formar parte en la mesa de negociación que representen a FEAPEN-CSI-F a las siguientes personas:

Son nombrados para formar parte del Comité a: Juan Carlos Martínez Ortega, Jesús F. Fernández Diez, Pablo Urbanos Canorea y Carlos García Bosquez.

También se informó del Plan de Pensiones que Feapen tiene en el BBVA, y la obligación de nombrar dos representantes para formar parte de la Comisión de Control de dicho plan. Son nombrados: Miguel Ángel Bueno Amarillo como Presidente de la citada Comisión en representación del Promotor y a Jesús Ferrao Fernández como Secretario, en representación de los participes.

Se informa a los asistentes por Jesús Ferrao de la buena rentabilidad que tiene el plan en la actualidad y de las ventajas de ser un plan asociado y les anima a participar en el Plan de Pensiones de Feapen.

Con determinación de mirar hacia el futuro concluyó la Asamblea.

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández