›› Asamblea General

 

Asamblea General de FEAPEN

Nueva Junta Directiva: (de izquierda a derecha) Luciano Piñera, Juan Cuadrado, Jesús F. Fernández, Mª José Sierra y Alberto de la Vega.

 

LA ASAMBLEA GENERAL APUESTA POR SEGUIR AVANZANDO CON NUEVOS PROYECTOS

 

El 23 de abril de 2016, se celebró en la sede central de FEAPEN, en la calle Mayor nº 6 de Madrid, la Asamblea General de la Asociación.

Se dio lectura del Acta de la última Asamblea General, del Informe contable del año 2015 y del presupuesto para el año 2016, aprobándose todos los documentos en su integridad.

Se informó sobre los diferentes proyectos corporativos y actividades formativas de FEAPEN, entre los que destacan los cursos y jornadas formativas impartidas, así como la necesidad de continuar por este camino y ampliar el área territorial de impartición.

También se planteó la posibilidad de encontrar nuevas fuentes de financiación y la posibilidad de seguir unificando las cuotas de los afiliados, debate que se seguirá tratando en próximas reuniones.

Se presentó el nuevo Código Ético de FEAPEN en el que se establecen una serie de estándares de conducta personal y profesional.

Nuestro insigne compañero Juan Carlos Martínez Ortega, Vicepresidente de FEAPEN, informó de la creación de un Consejo Consultivo cuya finalidad es la de asesorar en el trabajo diario de la Asociación, aportando conocimiento y experiencia al funcionamiento de la misma. Este Consejo estará integrado por: Ángel Bautista Mesa, Miguel Torres Molina, Juan Carlos Martínez Ortega, Rafael Yagüe Compadre, Jesús Ferrao Fernández, Juan Carlos Rodicio Rodicio, y José Gómez de la Rosa.

Se crea igualmente la figura del Coordinador General de FEAPEN, para encargarse de organizar y coordinar el funcionamiento de la Asociación y la gestión de los recursos, tanto materiales como humanos, designándose para ocupar tal cargo a nuestro querido compañero Alberto de la Vega López, Oficial de Notaría de Alcalá de Henares (Madrid), el cual cuenta con una dilatada y acreditada experiencia profesional y asociativa.

Tras el nombramiento del Coordinador General, aprobado por unanimidad por todos los presentes en la Asamblea, se procedió a la renovación de los miembros de la Junta Directiva. La Junta Directiva saliente agradeció la confianza depositada en su gestión de la Asociación y mostró su optimismo para los futuros proyectos. La Asamblea aplaudió a todos los miembros salientes.

Se aprobó por mayoría, y sin ninguna oposición, la candidatura encabezada por Jesús-Francisco Fernández Díez, compuesta por:

 

Presidente Jesús Francisco Fernández Díez
Vicepresidente Alberto de la Vega López
Secretario Luciano Piñera Suárez
Tesorera Mª José Sierra Bermejo
Vocal Juan Cuadrado Gutiérrez

Seguidamente, el nuevo Presidente de FEAPEN y miembro de la Mesa de negociación del Convenio, Jesús Fernández, informó sobre la marcha de la negociación del II Convenio Colectivo, destacando el ambiente cordial existente con la Patronal, con la que se espera llegar a acuerdos satisfactorios encaminados a ir mejorando la situación de los empleados de notarias.

Por último, se informó sobre la próxima constitución de la organización internacional “UIPAN – Unión Internacional Profesional de Auxiliares de Notaria, la cual será fundada inicialmente por FEAPEN y la asociación italiana UNIC@, el próximo 21 de mayo de 2016, a las 12:30 en el magnifico Instituto Italiano de Cultura de Madrid, invitando a todos los asistentes a la misma.

La Asamblea transcurrió con normalidad, en un clima donde prima la búsqueda de mejorar la condición del trabajador de Notaría, y con la firme decisión de acometer todos los cambios que sean precisos para que poco a poco se hagan realidad nuestros objetivos.

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández