›› Plan de Formación Gratuito

 

ULTIMOS CURSOS DE LA OFERTA FORMATIVA GRATUITA 2008

 

 

ADENDA A LA OFERTA FORMATIVA GRATUITA 2008

 

Nos complace informaros que FEAPEN e IFI, han recibido una nueva ayuda económica dirigida a la financiación del Plan de Formación que termina en Diciembre de este año.

Esto va a permitir que cientos de compañeros de toda España puedan beneficiarse de este programa formativo gratuito. Ya podéis hacer vuestros planes.

Se adjunta como anexo carta del Presidente de FEAPEN, impreso de solicitud y Cursos ofertados.

Damos las gracias a IFI y a los responsables de formación de FEAPEN, por su trabajo y el interés en que el mayor número de compañeros estén debidamente formados.

 

PLAN DE FORMACIÓN GRATUITO EXCLUSIVO PARA EMPLEADOS DE NOTARIAS

 

FEAPEN promueve la formación de todos sus asociados, mediante un Plan de Formación especializado y totalmente gratuito, para lo que ha recibido financiación del Servicio Público de Empleo Estatal a través de la Fundación Tripartita para la Formación en el Empleo y está cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

La oferta formativa de 19 cursos se impartirá en las modalidades de Presencia y Teleformación y se ha elaborado teniendo en cuenta las necesidades del Sector y la normativa vigente.

Todos los Cursos los impartirá IFI INSTITUTO DE FORMACION INTEGRAL, entidad con más de 15 años en la formación de profesionales y en la gestión de Planes de estas características, en la que FEAPEN ha confiado para desarrollar este proyecto.

Para los cursos Presenciales, IFI contará con Profesores procedentes de la Escuela de Formadores de FEAPEN; los de Teleformación se realizarán mediante conexión a una plataforma de e-learning.

¡Ya está abierto el plazo de MATRÍCULA para los cursos del Plan de Formación GRATUITA de FEAPEN 2007-2008!

Los trámites de inscripción se realizan directamente con IFI y constan de dos pasos:

1. Cumplimentar una Solicitud de Participación-Anexo 1 por cada trabajador y cada curso. El documento puede descargarse aquí.
2. Enviar dicha información por fax al 91 532 60 01, o por email a feapen@ifi.com.es.

 

ENLACES

1. Información e Inscripciones.
2. Oferta Formativa Completa.

 

COMUNIDAD DE MADRID

 

FEAPEN ha obtenido para este año 2008 y para los empleados de Notarías del Colegio de Madrid (Ávila, Guadalajara, Madrid y Segovia) los siguientes Cursos presenciales:

1. Finalizado Curso sobre la SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA (15 horas), se dará los miércoles de 19,00 a 20,30 hrs. Los días serán 20 y 27 de Febrero, y 5, 12 y 26 de Marzo.
2. Finalizado Curso sobre Incidencia Jurídica de la Ley 3/2007, de igualdad efectiva de mujeres y hombres (8 horas). Se dará los lunes del mes de Abril 2008, es decir, los días 7, 14, 21 y 28, de 19,00 a 21,00 hrs.
3. Finalizado Curso sobre Protección Jurídica y notarial de las personas con discapacidad (8 horas). Se impartirá los lunes de 19,00 a 21,00 horas, y empezará el día 25 de Febrero, y los días 3, 10 y 24 de Marzo.
4. Finalizado Curso sobre la Ley 39/2006, de dependencia, enfoques prácticos en las Notarías (6 horas). Se dará los miércoles de 17,00 a 21,00 horas, los días 16, 23 y 30 de Abril de 2.008.

Todos los Cursos se impartirán en:

AULA CENTER – C/ Ferrer del río, 35 | 28028 MADRID (Metros “Diego de León” o “Cartagena”).

 

Instituto de Formación Integral

 

Gestión e impartición:

ifi • C/ Aduana 33 - 28013 - Madrid

www.ifi.com.es

Nacho Ramos

Tel.: 91 531 21 00 / 902 154 910

Fax: 91 532 60 01

FEAPEN

 

Si deseas recibir más información sobre estos cursos o sobre cualquier otro asunto referido a la formación, también puedes contactar con FEAPEN en la siguiente dirección:

 

formacion@feapen-internos.org

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández