Guía Práctica «GPS Sucesiones»

Guía Práctica «GPS Sucesiones»

Autor: Javier Máximo Juárez González (Notario)

Editorial: FEAPEN / TIRANT LO BLANCH

Año de edición: 2016

718 págs.

PVP: 30€ para afiliados a FEAPEN, 40€ para no afiliados (gastos de envío no incluidos)

FEAPEN, junto con la editorial Tirant lo Blanch, ha publicado una edición especial del libro “GPS Sucesiones”, escrito por el Notario y miembro de la sección de empresa familiar de la AEDAF, Don Javier Máximo Juárez González.

El objetivo de esta obra que FEAPEN pone a la venta es la de ofrecer respuestas y el apoyo que un jurista necesita en su práctica diaria. La realidad no puede compartimentarse en ramas independientes y por ello, este libro es una herramienta que aborda multidisciplinarmente las sucesiones y las donaciones, desde los planos civil y fiscal.

Este libro ha sido diseñado de forma sistemática, clara y fácilmente accesible y con un completo índice analítico que facilita la consulta. Por lo tanto, estamos ante un enfoque singular que no responde a los parámetros tradicionales, sino a la realidad del ejercicio profesional.

El autor de la presente obra, Don Javier Juárez González, añade a su condición de Notario, el desempeño continuado de la consultoría fiscal, el ejercicio de profesor universitario y de postgrado en universidades privadas tanto en civil como en fiscal y una dilatada trayectoria en publicaciones sobre estas materias.

Junto con el libro en edición impresa se da el acceso al libro digital y, a través de la biblioteca virtual TIrant, a las actualizaciones que se vayan produciendo, para que el lector tenga siempre las últimas novedades y conservar la utilidad práctica para la que ha sido diseñada.

Mas información y pedidos en Secretaría FEAPEN