›› Quiénes somos

 

La Asociación Estatal de Empleados de Notarías, FEAPEN, nace en plena transición democrática al Federarse las Asociaciones existentes en aquel momento en España, pertenecientes a todos los Colegios Notariales, existiendo incluso varias Asociaciones Profesionales en un mismo territorio.

No obstante, las raíces de la Federación pueden rastrearse a los años 30 del siglo pasado; constituyéndose la Federación Nacional de Empleados de Notarías (con la denominación de FEAN).

El 27 de septiembre de 2013, mediante la correspondiente escritura pública de fusión, FEAPEN que tiene ámbito nacional, absorbe a la mayoría de las Asociaciones que la integraban pasando a ser una Asociación Nacional, con delegaciones territoriales.

FEAPEN, tiene vocación integradora y su campo de actuación se centra en las siguientes vertientes:

• La defensa de los derechos laborales de sus miembros.

• La consecución de mejoras formativas que equipen a todos los afiliados de España, para ser cada día mejores profesionales dentro de sus categorías en la Oficina Notarial.

• La obtención de información corporativa y jurídica en tiempo real..

Además, FEAPEN, busca conseguir mejoras para los miles de integrantes de la misma mediante acuerdos o convenios con entidades, públicas o privadas, que hagan la vida más fácil a sus afiliados y a sus familias. Buena prueba de esto, son los convenios en materia sanitaria, cultural o universitaria que podréis comprobar en esta web.

Para poder pertenecer a FEAPEN, lógicamente hay que estar afiliado a la misma. Si deseas sumarte a este gran proyecto sólo tienes que contactar con nosotros y te mandaremos información puntual sobre nosotros y todos tus derechos como asociado.

Finalmente, entre los principios reguladores de toda la actividad de FEAPEN, está el mantener una deontología profesional y una ética jurídica por encima de intereses personales. Es su propósito mantener unas inmejorables relaciones con el Notariado y los demás organismos públicos y privados del Estado, desde el respeto y la concordia, sin que ello signifique la pérdida de la defensa de los intereses de todos los Empleados de Notarías de España a los que representa.

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenio Colaboración

Cruz Roja Española

 

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández