Foro FEAPEN: gran éxito en Barcelona

Foro FEAPEN: gran éxito en Barcelona

El día 25 de marzo, sábado, tuvo lugar en la maravillosa ciudad de Barcelona este encuentro jurídico organizado por la Asociación Estatal de Empleados de Notarías – FEAPEN.

Se celebró de forma gratuita en la Escuela Universitaria de Turismo Ceta de Barcelona, y los cerca de 80 participantes venidos de Andalucía, Baleares, Cataluña, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Galicia, Asturias, Comunidad Valenciana, Navarra y Madrid, tuvieron la oportunidad de recibir una importante instrucción sobre aspectos novedosos de la Ley de Jurisdicción Voluntaria.

Los ponentes fueron el Notario de Barcelona, D. Enrique Beltrán Ruiz, que abordó el tema: “El expediente de dominio notarial”, y D. Juan Carlos Martínez Ortega, Doctor en Derecho, Oficial de Notaría de Madrid, Presidente Honorífico de FEAPEN y Presidente de UIPAN, que desarrolló los temas: “Procedimiento notarial del acta previa matrimonial” y “El control de legalidad de los convenios reguladores de separación y divorcio”.

El Foro que duró unas tres horas fue muy instructivo, ameno y útil para todos los asistentes que agradecieron la cercanía y disposición de los ponentes y a la Asociación organizadora, FEAPEN, todos los preparativos.

Al final del Foro, se hizo entrega del VI Premio FEAPEN que ha correspondido a D. Alberto Álvarez Hernández, Doctorando en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, por su excelente trabajo “El Divorcio Notarial: Una Visión desde el Derecho Cubano y Español”, que se incluirá en los próximos números de la revista “Inter Nos”.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿Necesitas ayuda? Inicia el chat y te contestaremos por WhatsApp