La nueva Junta Directiva de FEAPEN elegida en la Asamblea General del pasado día 21 de abril, evidencia el compromiso e implicación de los compañeros por la Asociación de muchas partes del país.
Al frente, presidiendo dicha Junta se encuentra nuestro insigne compañero albaceteño, Oficial de Notaría, José Gómez de la Rosa, cuya trayectoria profesional y corporativa está plenamente acreditada. Es más, recientemente recibió de manos del Ministro de Justicia Rafael Catalá, la medalla de San Raimundo de Peñafort al Mérito de la Justicia por sus muchos años de servicio al cuerpo notarial.
El Vicepresidente es un nuestro compañero José María Ranero González, que actualmente es Oficial de Notaría en Barcelona, habiendo trabajado en otras Notarías del país, la última en las Islas Canarias. Es Licenciado en Derecho y tiene un amplia experiencia en el sector. Una garantía sin duda alguna.
La Secretaria de la Junta Directiva es nuestra queridísima compañera madrileña, Margarita Casado Rodríguez, que ha trabajado como oficial de Notaría en Notarías importantes de la Capital de España. El talante, la paciencia y sabiduría de Margarita nos servirá mucho.
La Tesorera de la Asociación, es nuestro compañera granaína Carmen García-Berbel Molina, de cuyos artículos profesionales en Inter Nos todos somos testigos. Carmen posee una experiencia y bagaje que nos será muy útil en el área de la revista y publicaciones de FEAPEN.
Tenemos como Vocales a compañeros muy queridos. Empecemos por Silvia Vilar González, Oficial de Notaría de Castellón, Doctora en Derecho y Profesora de la Universidad de Castellón. No es por casualidad que ella será la coordinadora del área de formación de FEAPEN. Un lujo.
Contamos también con Emilia Benavente Liso. También oficial de Castellón, Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, bilingüe en inglés, que nos proporcionará una visión actualizada de por dónde el futuro. Se de la formación con Silvia y de las redes sociales con Daniel.
José María Ruiz Nieto, Oficial de Notaría de una ciudad cercana a Madrid, Licenciado en Derecho, aporta unas cualidades humanas y una experiencia sobresaliente en los estudios notariales. Su talante, amigabilidad y carácter será fundamental para la cohesión de los miembros de la Junta.
También se ha sumado a la Junta, nuestro experimentado compañero madrileño Ramón Blanco Marín, con más de cuarenta años a sus espaldas en este oficio. Sus leales aportaciones y su consejo nos serán muy oportunas.
Finalmente contamos con el joven Daniel García Martínez, con bastantes años trabajando en diversas Notarías de Madrid, actualmente como copista. Su pensamiento actual y buen hacer, será muy positivo para todos.
Podemos verificar que estamos ante un equipo armónico y equilibrado, con ganas e ilusión por mejorar los métodos y los sistemas, aprovechándonos del buen hacer de las Juntas Directivas anteriores, para conseguir que todos los compañeros de España se sumen a nuestro proyecto y así, todos juntos, defender nuestra profesión.