›› Convenio Sanitario

 

Nueva oferta de Seguro de Salud

 

NUEVA OFERTA DE SEGURO DE SALUD

 

Queridos compañeros:

Nuestra Correduría de Seguros J. Barbadillo y Asociados, S.L., que está dando servicio integral a cientos de compañeros y sus familias de toda España, nos ha presentado otra oferta de seguro de salud más a las que ya teníamos con ADESLAS, DKV y SANITAS.

Las tres compañías citadas son punteras y de primer nivel sanitario en todo el territorio nacional, y por ese motivo, FEAPEN apostó por las mismas con unos magníficos resultados.

No obstante, ha surgido otra oferta de la Mutua Madrileña – Salud – Aresa, que es un poco más económica que las anteriores y que en algún caso puede ser de vuestro interés. Adjuntamos oferta.

Sabéis que nuestra Correduría, está a nuestra disposición a cualquier hora para resolver nuestros problemas, según seguros del hogar, sanitarios, de accidentes, etc. Eso no tiene precio. El móvil de su Director Juan Carlos Jiménez Barbadillo, está a vuestra disposición, y eso es una muestra más de su abnegación y entrega.

A título informativo, y para vuestro conocimiento, para que tengáis una idea de la personalidad de Juan Carlos J. Barbadillo, éste es vocal de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE). Recientemente se ha publicado una entrevista que le ha hecho el periódico 'Empresarios del Henares', en el número de Abril', cuya edición completa está disponible en http://www.aedhe.es/web/periodico.htm. Os adjuntamos página con la entrevista por cortesía del citado periódico.

No cabe duda, de que hemos depositado nuestra confianza en un gran profesional, un gran empresario y un extraordinario hombre, al cual consideramos un amigo

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández