›› Asamblea General

 

Asamblea General de FEAPEN

 

ANIMADORA ASAMBLEA GENERAL DE FEAPEN

 

La Asamblea General de FEAPEN, celebrada en nuestra sede de Madrid, el día 30 de mayo de 2015, evidenció el buen momento por el que atraviesa nuestra organización.

Se dieron cita delegados de muchas partes del país: Andalucía, Asturias, Baleares, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Galicia, Madrid, acompañándonos también un compañero de Extremadura.

Se aprobó el balance del ejercicio pasado, con un pequeño superávit, aprobándose igualmente, el importante presupuesto del presente ejercicio.

A continuación el Presidente y Vicepresidente, José Gómez de la Rosa y Juan Carlos Martínez Ortega, relataron todos los avances experimentados por la Asociación en múltiples áreas, y bosquejaron los proyectos futuros, entre ellos: la creación de una Agencia Oficial de Colocación y la creación de un Boletín digital, el afianzamiento de los Foros Feapen –el próximo se realizará en Valencia en Octubre-, y la necesidad de seguir volcándonos en la formación de todo el colectivo de empleados de Notarías.

Pasamos a uno de los temas principales: la negociación del II Convenio Nacional. Allí, todos los participantes se sintieron libres para expresar sus inquietudes y opiniones, apoyando a los negociadores en su estrategia y dedicación.

Se trató sobre la marcha de la Confederación Europea de Empleados de Notarías (CPNUE). La opinión generalizada es que tiene una estructura y dirección lenta y hermética, pero que es necesario seguir colaborando en un proyecto internacional.

Igualmente, se aprobó por unanimidad la creación de un Consejo consultivo, compuesto por compañeros de dilatada trayectoria profesional y corporativa, que puedan asistir y aconsejar sobre asuntos importantes asociativos. La opinión del Consejo no será vinculante aunque la Junta Directiva deberá evaluarla, antes de tomar ciertas decisiones.

Como colofón de la Asamblea, se entregó el V primero de artículos jurídicos, a D. Franco Conforti, cuyo artículo completo estará a vuestra disposición en el próximo número de Inter Nos.

 

Fotografías de la Asamblea

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández