›› Destacados

 

Reunión Presidente CGN

José Gómez de la Rosa y Manuel López Pardiñas

 

EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO GENERAL DEL NOTARIADO RECIBE A MIEMBROS DE FEAPEN

 

El pasado 28 de Noviembre, el Presidente del Consejo General del Notariado, Manuel López Pardiñas, recibió en la sede del Consejo en Madrid, a dos delegados de la Federación, encabezada por su Vicepresidente: José Gómez de la Rosa y Juan Carlos Martínez Ortega, Director de Comunicación de FEAPEN, oficiales de Albacete y Madrid.

La entrevista transcurrió en un ambiente amigable y de sinceridad, en la que se intercambiaron diagnósticos reales sobre la situación actual en las Notarías por toda España.

FEAPEN como siempre ha hecho, se puso a disposición de la cúpula del Notariado, para trabajar juntos y afrontar estos tiempos de crisis de la mejor manera posible.

Los representantes de la Federación expusieron al Presidente, su preocupación por la situación laboral de muchos compañeros y la estabilidad laboral, y volvieron a incidir en la necesidad apremiante de una revisión del arancel notarial para hacer sostenible la función notarial (que permita el mantenimiento de los puestos de trabajo), y eso pasa irremediablemente por un reconocimiento de la Oficina pública notarial cuyo mantenimiento debe sufragar en todos los sentidos el arancel.

Se abordó el tema de la formación y de apremiante necesidad de formación por parte del colectivo, ofreciendo FEAPEN al Presidente todo el elenco de profesores que tiene por toda España.

Ambas organizaciones han quedado en mantener una fluida relación, que consiga avanzar en la mejora de la Notaría y realizar estudios conjuntos sobre formación y otros aspectos laborales.

Es necesario coordinar estrategias y esfuerzos en defensa de nuestra profesión, y estas conversaciones sin duda ayudarán.

 

 

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández