›› Formación

 

Curso sucesiones Jaen

Compañeros de Jaén en la clausura del curso de Sucesiones que ha sido impartido en el mes de junio por Manuel Cobo, de Córdoba.

 

CURSO DE SUCESIONES EN JAEN

 

A pesar de no alcanzar el número establecido de alumnos para la convocatoria, el curso se ha realizado gracias al tesón y la colaboración del grupo y del tutor. El propósito era hacer llegar a Jaén la formación que Feapen e Incentifor organizan en otras provincias y que hasta ahora no había sido posible impartir en esta localidad Andaluza.

Tanto el grupo de alumnos como el tutor, se han unido aportando ideas, tiempo y todo lo necesario para conseguirlo. Cada lunes, Manuel se desplazaba desde Córdoba acompañado por dos alumnas, al aula de La Casa de la Juventud del Excmo. Ayuntamiento de Torrecampo, cedida gracias a la intervención de nuestro compañero Antonio Hernández.

Los alumnos que han asistido al curso se han desplazado a Torrecampo desde Jaén, Porcuna, Mengíbar y Córdoba, para todos no sólo era un curso, sino la apertura de convocatorias de formación que consideran necesaria en su provincia.

Esto es un claro ejemplo de cómo se puede hacer mucho con tan poco si un grupo de personas unen su esfuerzo para conseguir el objetivo.

Le damos gracias a Manuel por dedicarnos parte de tu tiempo, al Ayuntamiento de Torrecampo por cedernos amablemente el aula para impartir él curso y a todos los alumnos por su interés e implicación.

 

 

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández