›› Jornadas

 

Jornada Ley Emprendedores en Córdoba

 

UN CENTENAR DE PERSONAS ASISTEN EN CÓRDOBA A LA JORNADA-COLOQUIO PARA ANALIZAR LOS ASPECTOS NOTARIALES EN LA NUEVA LEY DE EMPRENDEDORES

 

La ponencia fue realizada por el oficial primero de Notaría de Madrid, Ángel Bautista Mesa en el salón de Cajasur de Gran Capitán, moderado por el también oficial primero de Notaría de Córdoba, Jesús-Francisco Fernández Díez.

 

Unas 100 personas participaron el día 7 de noviembre de 2013 en una Jornada-Coloquio sobre “Los aspectos notariales en la nueva Ley de Emprendedores”, organizada por la Federación Estatal de Empleados de Notarías (Feapen) e Incentifor y en la que colaboró la Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Córdoba y la Fundación Cajasur. El acto tuvo lugar en la sala de Cajasur situada en la avenida del Gran Capitán.

La jornada fue impartida por el oficial primero de Notaría de Madrid Ángel Bautista Mesa, cuya intervención fue previamente presentada por su homólogo de la Notaría de Córdoba, Jesús Francisco Fernández Díez, que también se encargó de moderar el coloquio posterior a la conferencia.

El objetivo de la jornada fue dar a conocer todas las novedades relativas a los procedimientos notariales que se han incluido en la Ley de Apoyo a los Emprendedores, que entró en vigor el pasado mes de septiembre. Todos los asistentes, entre los que se encontraban numerosos empleados de notarías, despachos de abogados y economistas, recibieron información sobre los nuevos tipos societarios derivados de dicha normativa, como la Sociedad Limitada de Formación Sucesiva, así como los puntos de atención al emprendedor, los acuerdos extrajudiciales de pago y la nueva figura del mediador concursal.

El ponente destacó durante su intervención, las luces y sombras de la nueva ley, además de los problemas técnicos y los retos que el futuro depara a las oficinas notariales, ya que “cada día ganan terreno las nuevas tecnologías y la asunción de más cargas administrativas que complicarán mucho la actividad en los despachos”.

 

Fotografías

 

 

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández