›› Formación

 

Jornada Intervención Póliza Madrid

 

SE CELEBRA EN MADRID CON GRAN ÉXITO UNA JORNADA SOBRE LA INTERVENCIÓN DE LA PÓLIZA

 

En la sede del Colegio Notarial de Madrid, que amablemente cedió sus instalaciones a FEAPEN, se celebró el 26 de noviembre una Jornada sobre la intervención de la Póliza, que estuvo a cargo nuestro compañero, Doctor en Derecho y Vicepresidente de Feapen, Juan Carlos Martínez Ortega. Asistieron más de ochenta compañeros, que siguieron con gran atención cuanto expuso el ponente, quien reiteró que somos profesionales de la fe pública y que la nuestra es una profesión apasionante que juega un importante papel en la seguridad jurídica preventiva.

Nuestro trabajo está en constante evolución técnica, jurídica e informática, siendo la formación un instrumento vital para dar un buen servicio.

Aclaró el concepto de la póliza, que se enmarca dentro de la actividad bancaria, repetitiva y en serie, en la cual una de las partes contratantes se dedica habitualmente a la concesión de créditos o préstamos.

Durante la exposición, los asistentes intervinieron con interesantes comentarios y preguntas, teniendo lugar al final un pequeño debate, en el cual tanto los expertos en pólizas como los no expertos expusieron sus opiniones, dudas y respuestas.

Con esta Jornada, Feapen vuelve a poner de manifiesto la importancia que la Asociación da a la formación, que es la mejor vía para no quedarse atrás en la propia evolución profesional, tan manifiesta actualmente, a la vez, que con estas reuniones tenemos la oportunidad de intercambiar experiencias y estímulo.

 

Fotografías

Curso Gestión Documentos Notariales
Curso Gestión Documentos Notariales
Curso Gestión Documentos Notariales
Curso Gestión Documentos Notariales

 

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández