›› Asamblea General

 

Nombramiento de nueva Junta Directiva de FEAPEN

Nuevos Presidente y Vicepresidente de FEAPEN: Jesús Fernández y José Gómez

 

NOMBRAMIENTO DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE FEAPEN

 

La Asamblea General de la Federación celebrada el pasado sábado día 18 de Junio de 2011, en la céntrica CASA DE ZAMORA, reunió a varias decenas de compañeros de las distintas Asociaciones de España, como son: Extremadura, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Murcia, Valencia, Navarra, Galicia, Asturias y Euren, que además representó a Baleares.

La Asamblea abordó la renovación de la Junta Directiva que tras un periplo de cuatro años cargados de duro trabajo, largas horas dedicadas a la fallida negociación del Convenio Nacional y al fortalecimiento de las Asociaciones podemos decir que presenta un balance positivo, como es:

Haber reactivado dos asociaciones: Navarra y Baleares
Haber consolidado un programa de formación a nivel nacional.
Defender los derechos federativos en las cuestiones litigiosas existentes.
Suscitar convenios de colaboración con entidades.
Creación de una página web.
Asumir el reto de organización de los Seminarios anuales.
Conseguir la firma, como actores principales, de la Confederación Europea de los Empleados de Notarías-

 

La Asamblea aplaudió a todos los miembros salientes, y especialmente dio un caluroso aplauso al Presidente saliente, Juan Carlos Rodicio Rodicio, un luchador incansable que ha sabido conciliar las posturas de las distintas Asociaciones con tenacidad, valor y sabiduría. Desde luego nuestro compañero Rodicio se ha ganado por méritos propios un lugar especial en nuestra historia y su haber supera con creces las decepciones durante estos años, que también han existido.

Se trató el tema de la estructura de la Federación y si tal como funciona hasta ahora debe mantenerse. En este sentido el grupo de compañeros a quien la Asamblea había encomendado la creación de un informe sobre el futuro federativo, capitaneado por nuestro amigo Ángel Bautista, expuso que debe mantenerse la actual situación y estructura asociativa, pero la exigencia de unos requisitos mínimos que cada una de las Asociaciones federadas debe cumplir imperativamente. Es decir, autonomía asociativa pero todos los compañeros de España deben recibir unos mínimos de información y de formación por parte de la Federación que ninguna Asociación pueda sustraer o inhibirse, pues como se comentó, en tal supuesto FEAPEN deberá intervenir en defensa de los derechos de los empleados de Notarías.

Se aprobó con una grandísima mayoría, y sin ninguna oposición, la Candidatura encabezada por nuestro amigo y compañero cordobés, Jesús-Francisco Fernández, cuya capacidad, talante y profesionalidad no deja indiferentes a los que le conocemos. Un hombre serio, afectuoso y con grandes dosis de conciliación, al que deseamos los mayores éxitos, estando apoyado por nuestro compañero manchego José Gómez, curtido en la profesión, con años de experiencia y lucha por la fe pública. Por todo ello, estamos convencidos que la nueva Junta de la Federación tomará impulso para los próximos años.

 

Composición de la Junta Directiva:

Presidente Jesús-Francisco Fernández Díez (Andalucía)
Vicepresidente José Gómez de la Rosa (Castilla La Mancha)
Secretario Jesús Ferrao Fernández (Asturias)
Tesorero Miguel-Ángel Bueno Amarillo (Madrid)
Vocal de relaciones con Europa Juan-Carlos Rodicio Rodicio (Galicia)
Vocal de relaciones Institucionales José-María Pérez Pellicer (Valencia)
Vocal de relaciones con las Asociaciones José-Luís Moreno Solano (Extremadura)
Vocal sindical Mariano Cano (Murcia)

Además, el Presidente nombrado cuenta con el apoyo en la Dirección de comunicación con Juan Carlos Martínez, José Ramón Infante y Guadalupe Ferrera, y los dos primeros también coordinarán la sección de Formación de la Federación.

El Presidente designado, nuestro compañero Jesús, nos exhortó a todos a colaborar con la Junta, a trabajar por los compañeros de toda España y utilizar todos los medios a nuestro alcance para mejorar la profesión.

 

Fotografías de la Asamblea

 

 

 

Intranet

FEAPEN - Zona de Asociados

Revista Inter Nos

II Convenio Estatal

II Convenio Estatal

Formación

Universidad Pablo de Olavide

 

Convenio Colaboracion UNIR

Libro GPS Sucesiones

Libro GPS Sucesiones

Libro Pólizas

La Intervención de la Póliza

Acuerdo Arbitraje

Asociación Europea de Arbitraje

FEAPEN con UNICEF

Herencias UNICEF

Convenio Sanitario

J Barbadillo y Asociados, Correduría de Seguros

Convenios Colaboración

Cruz Roja Española

 

Fundación Miguel Hernández